Pablo Skaf – Partnerships & Growth | Global Leader & Advisor (Ex Netflix, Deezer, Aupeo)

Experiencia muy positiva con el trabajo hecho con Einat y sus conocimientos de Feldenkrais

Diría que con Einat hemos hecho un trabajo que ha ayudado a mejorar la calidad de vida y fortalecer los lazos familiares. No solo superó nuestras expectativas, sino que también dejó una impresión duradera en el bienestar físico y emocional.

Einat con su calidez y profesionalismo, junto con un enfoque muy personalizado nos hizo siempre sentir cómodos y bienvenidos. Ha sido sin duda una experiencia transformadora en la conexión entre cuerpo y mente.

A medida que avanzábamos en las sesiones, Einat guía con paciencia y maestría a través de suaves ejercicios que aumentan la conciencia corporal. Este enfoque delicado pero poderoso me ha permitido liberar tensiones acumuladas y corregir hábitos perjudiciales. En el caso de mi hijo le ayudó mucho con dificultad a dormir sólo entre otras.

Lo más notable es que estas mejoras físicas se traducen en un fortalecimiento de las conexiones emocionales. La comunicación entre mi hijo y yo se volvió más fluida y armoniosa a medida que aprendíamos a sintonizar con nuestros propios cuerpos y, por ende, con el del otro. 

Además de los beneficios físicos y emocionales, el tratamiento de Einat también nos brindó herramientas para incorporar cambios positivos en nuestra vida diaria. Estas se convirtieron en una parte integral de nuestra rutina, manteniendo los beneficios mucho después de que finalizaran las sesiones.

En resumen, nuestra experiencia con el tratamiento de Einat fue verdaderamente positiva y enriquecedora. Recomendaría este enfoque holístico y centrado en la conexión a cualquier persona que busque no solo mejorar su bienestar físico, sino también profundizar en sus relaciones personales.